26 febrero 2015

Violeta y León, ¿Juntos en la vida real?


La última vez que se les vio juntos fue aquel 11 de Enero de este mismo año en una cafetería de París pero desmintieron una relación entre ellos basándose en que tan solo era un viaje de trabajo.

Sin embargo, parece que esta vez los rumores se están confirmando. Martina Stoessel (Violeta) y Jorge Blanco (León) han sido vistos de compras por la capital de España, Madrid.


Fueron vistos en la Calle Gran Vía el día 14 de Febrero, cargados de muchas bolsas y en actitud cariñosa - cuenta una testigo -. Se hacían fotos con todos los muñecos de la Plaza de Sol, incluida una vaca que no era ni un personaje conocido.


Tras su paseo por la calle más concurrida de todo Madrid, cogieron el coche que habían alquilado, metieron las bolsas en la baca y fueron al parque del retiro. Allí, otra testigo, nos cuenta que cogieron una barca para darse un paseo mientras se comían un helado y se hacían fotos con su cámara. Tras eso volvieron al hotel donde se reencontraron con el equipo de grabación de la serie.


Lo que podemos deducir por la fecha es que estaban celebrando un precioso San Valentín en pareja. Una tarde romántica, en una bonita ciudad y los dos solos. Creo que si nos quedaba alguna duda sobre esta relación, ha quedado resuelta. Seguiremos atentos a cualquier movimiento.


La periodista cotilla.


4 comentarios:

  1. Hola Carolina:
    Mi profesora me ha explicado lo que hay que hacer en esta tarea pero no lo entiendo muy bien. ¿Me podrías explicar lo que tengo que hacer yo con la redacción tuya?
    6B24 Lucía

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina
    Quería decirte que ya me han explicado lo que hay que hacer y ya lo entiendo. Hablando de otra cosa voy hacer la segunda parte de mi tarea:
    Crítica...
    Tu noticia está muy interesante, aunque a mi no me guste la serie de "Violetta" la noticia me ha gustado. Me he quedado con ganas de saber más.
    Determinantes...
    Aquel: determinante demostrativo
    La: artículo determinado
    Una: artículo indeterminado
    Hiatos...
    Habían, cafetería y comían
    Palabras homónimas...
    vaca: baca
    hotel: motel
    tarde: arde
    duda: buda
    Ya está, ya no me sé más palabras homónimas.
    Un saludo 6B24 Lucía

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía.

    Siento no haber podido contestar antes he estado muy liada.

    Siento que la noticia no te gustase. Pero te contaré un secreto: me la he inventado un poco.

    Has hecho la tarea muy bien y has contestado a todo lo que se te pedía. ¡Enhorabuena una vez más!

    Tengo muchas ganas de ver tu siguiente tarea. Sigue así Lucía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina:

    Me ha costado mucho hacer la tira comica de esta historia pero lo intenté y lo pude hacer.

    ResponderEliminar